Klipsch Audio presenta sus nuevos auriculares en colaboración con McLaren Racing
A principios del pasado mes de diciembre se hacía público el acuerdo entre la firma de sonido Klipsch Audio y McLaren Racing por el que la primera se convierte en patrocinador del equipo de Fórmula 1 a partir de la temporada 2020. En el citado acuerdo se incluye la colaboración entre ambas marcas para la fabricación de auriculares de altas prestaciones. Serán presentados oficialmente en el próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.
Los auriculares de la marca americana serán los utilizados por todos los miembros del equipo McLaren y su imagen aparecerá en el monoplaza británico.
Klipsch Audio fue fundada en 1946 por Paul W. Klipsch, inventor y pionero de la acústica con el único propósito de traer el poder, el detalle y la emoción de la experiencia de la música en vivo a tu salón mediante el uso de altavoces altamente eficientes, bonitos diseños y un grandes avances en ingeniería
Las dos marcas se han unido para desarrollar productos de audio sin igual en cuanto a calidad, innovación tecnológica y excelencia en el diseño. Los auriculares están elaborados con las tecnologías más avanzadas y los mejores materiales, inspirados en McLaren Racing con diseños fluidos que se acentúan por los aspectos más destacados del color característico de McLaren, el Naranja Papaya.
Han creado en su primera colaboración una colección de tres modelos, los auriculares inalámbricos True T10, los Over-Ear y los True Sport T5.
Los revolucionarios auriculares inteligentes Klipsch x McLaren T10 True Wireless son significativamente más pequeños y ligeros que cualquier otro auricular inalámbrico disponible hoy en día. Estos auriculares inteligentes y potentes incluyen un sistema operativo integrado con inteligencia artificial y que se controlan mediante gestos avanzados, liberando las manos para poder realizar otras tareas sin problemas. Ofrecen un audio de alta calidad, control de voz y telefonía con cancelación de ruido activo de doble micrófono. Utilizan la misma la misma estructura que los galardonados auriculares Klipsch X10i para aumentar la dinámica y la potencia de salida, además de un exclusivo modo turbo boost para mejorar el rendimiento. Su innovadora caja está inspirada en el diseño de McLaren. Su precio será de unos 999 euros.
Los Klipsch x McLaren Over-Ear Active Noise Cancelling (ANC) aprovechan la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono de última generación, diseñada para soportar incluso los entornos más ruidosos del mundo. Este auricular ANC Over-Ear está diseñado soportar un uso continuo con almohadillas de espuma con memoria, un diseño ligero, conectividad Bluetooth, 30 horas de duración de la batería, y una caja para su transporte que permite su recarga. Su precio será de unos 549 euros.
Por último, los auriculares T5 Sport True Wireless que han sido diseñados para mantenerse secos y en su lugar en todo momento por muy activa que sea tu vida. Tanto los auriculares como su caja son muy resistentes al polvo y herméticos (con clasificación IP67). Además, la caja también cuenta con un sistema único de eliminación de la humedad y carga inalámbrica. Los auriculares Klipsch x McLaren T5 Sport True Wireless incluyen tres tamaños de almohadillas para garantizar que permanezcan firmemente colocados en tus oídos. Su precio será de unos 249 euros.
Fotos: Klipsch Audio