Nest Protect
¿Tenéis detector de humo en casa?
En Estados Unidos es obligatorio. Suele ser una cajita redonda que se coloca en el techo y suele tener un pilotito intermitente de color rojo.
Cuando detecta humo hace un ruido ensordecedor, lo habréis visto en las series o películas que terminan dándole un golpe con la escoba por que es imposible quitar el humo rápidamente.
Bueno pues os voy a hablar de Nest Protect:
Un detector de humo muy particular. Cuenta con un sensor de espectro disperso para detectar el humo y el monóxido de carbono, comprueba su propio funcionamiento automáticamente y dura la pila hasta 10 años.
Ventaja: puedes silenciarlo desde el teléfono sin necesidad de ningún dispositivo adicional, te dice qué va mal e incluso te envía alertas al teléfono.
El monóxido de carbono es tóxico, pero es invisible e inodoro. Por este motivo, Nest Protect cuenta con un sensor de monóxido de carbono que te aviso de su detección.
¿Cómo nos avisa? Utiliza una agradable voz humana que te avisa al momento. De esta forma, podrás saber que se está quemando una tostada antes de que el problema pase de castaño oscuro.
Te dice dónde se encuentra el peligro.
Y cuando habla uno, hablan todos. Así, el detector de tu dormitorio puede indicarte que hay humo en la planta de abajo, y sin necesidad de conectarse a una red Wi-Fi.
Aplicación Silenciar: Silencia el detector con tu teléfono, no con un trapo. Si todo está bajo control y solo hay un poco de humo, silencia el detector desde la aplicación Nest* o bien usa el botón Nest grande. *
Alertas en el teléfono: Todos los miembros de la familia pueden estar al tanto de lo que sucede desde cualquier lugar. Cuando hay un problema, Nest Protect les envía a todos una alerta por si no hay nadie en casa.
Sin pitidos: Imagina: 4 de la madrugada alarma de pilas se están agotando. Bueno este sistema te lo indica enviándote una alerta a tu teléfono mucho antes de que se emita el pitido de aviso. Sino lo solucionas el problema será tuyo más adelante.
Recordáis cuando hablamos de revisar los relojes y que nadie lo hace. ¿Creeis que alguien revisa los detectores de humo? La respuesta es NO.
Por esta razón, Nest Protect comprueba sus pilas y sensores más de 400 veces al día y, además, es el primer detector que comprueba su altavoz y su sirena una vez al mes, de forma automática y silenciosa, con la función Prueba de sonido.
AUN ASI SINO TE FIAS, puedes comprobar todos tus detectores con un solo toque en la pantalla de tu teléfono. Una vez acabada la prueba, recibirás un informe completo.
En la década de los 70, un fuego tardaba 30 minutos en extenderse por toda una habitación, pero hoy en día puede tardar menos de 5 minutos. (Fuente: Underwriters Laboratories)
Los tableros de partículas y gomaespuma de muchos de los muebles actuales hacen que el fuego tenga una combustión más rápida. La tecnología no puede quedarse atrás. El Sensor de Espectro Disperso usa luz de dos longitudes de onda para detectar el humo de fuegos de combustión rápida y lenta.
Ventaja:Te ilumina el camino: Si te apetece beber un vaso de agua en mitad de la noche, Nest Protect se ilumina cuando pasas por debajo de él. La Luz piloto es una de las funciones preferidas de nuestros clientes.
En el baño cuando te duchas, al que le guste el agua caliente puede generar mucho vapor y hacer saltar el detector convencional. La función Control de vapor, que usa algoritmos personalizados y un sensor de humedad para detectar el vapor. Así podrás disfrutar de una buena ducha con tranquilidad.
PRECIO de un detector: 129€