Auriculares inteligentes

Escuchar música es un placer, que debe tener algunos requisitos, como la calidad tecnológica de nuestro equipo musical, ademas de encontrar un sitio especial y tranquilo, para poder disfrutarlo al máximo.

resized_5aa099cfbce18b00017dedb3__final_section_desktop_2x.jpg

Nura es un sistema de sonido personalizado, con una acústica única para cada usuario y adaptándose a los propietarios de las mismas. Hasta ahora siempre se había pensado en los materiales y en la capacidad de los mismos. Ahora Nura ha creado un sistema inteligente que escucha al propietario de los mismos, permitiendo adaptar los graves y agudos para disfrutar como nunca antes gracias a su adaptación a las cualidades individuales de su poseedor.

Están fabricados en aluminio y acero inoxidable de color negro mate, sus almohadillas son ergonómicas, que cubren la oreja y ademas se insertan en el interior del pabellón auditivo una almohadilla de silicona para escuchar también al propietario.

resized_B51A6817.jpg

Estos auriculares se conectan por cable o de manera inalámbrica a la APP del teléfono, tanto para Android, como para IOS. Dicha aplicación hace una prueba de sonido, donde envía diferentes señales al oído para detectar su sensibilidad y así conocer a su usuario, pudiendo configurar y ajustarlos para que la experiencia de su propietario sea la mejor posible.

resized_5a9dfa26eac0d00001e93e87__home_fifth_desktop_2x.jpg

Una vez que ha creado su perfil auditivo, moldea su música de manera sonora para que coincida con tu sistema auditivo y te brinde todos los detalles de la música que nunca habías disfrutado antes.

La aplicación creara tu perfil, que quedara memorizado en los cascos. En la aplicación del teléfono veremos una mancha de color que te ayudara a reconocer rápidamente tu identidad. La forma del perfil contiene toda la información sobre tu sensibilidad relativa a diferentes tonos. Son capaces de memorizar tres configuraciones diferentes para tres usuarios diferentes con el mismo aparato.

nuraphone3.png

Estos cascos llevan una batería de ion litio, con una autonomía de unas 20 horas. Se carga utilizando un cable USB tipo A. Su conectividad puede ser por Bluetooth HD, USB-C, micro-USB y toma de 3.5 mm. Lleva un aislamiento de ruido de doble capa, y tiene un peso de 329 gramos. Si piensas que al estar tan aislado del mundo, si te llaman al teléfono, no escucharas la llamada, estate tranquilo por que incorpora un micrófono externo que permitirá no solo escuchar la llamada, sino que podrás responderla sin quitarte los auriculares.

Si quieres comprarlos, su precio es 399€, y podrás encontrarlo presionando aquí.