Bentley presenta una joya para conmemorar su centenario
Los coches que fabrica la marca inglesa Bentley bien pueden ser considerados todos ellos como verdaderas joyas, pero para conmemorar sus 100 años de vida has decidido crear una joya que llevar contigo en todo momento.
El pasado 19 de noviembre en el Bahrain Jewellery Show de Manana se presentó la Centenary Jewel.
Sobre una base de platino realiza a mano se asienta un diamante en forma de pera con un intenso color amarillo debido al contenido de hidrógeno en su interior, certificado por el GIA (Geological Institute of America), de 20,08 quilates y rodeado por 56 diamantes blancos de un total de 1 quilate. Este gran diamante ha sido cortado por expertos talladores para mostrar todo el esplendor de esta joya. La cadena que acompaña a esta joya incluye otros 20 diamantes.
Bentley Jewellery tiene entre su colección de joyas, además de esta piezas por su centenario, tres colecciones, Bentley Jewellery y Bentley Solitaire, que engloban anillos, pendientes y colgantes y Bentley Bespoke, que son piezas realizadas totalmente a medida para sus clientes.
Todas las joyas están inspiradas en las alas del logo de Bentley y que está íntimamente vinculado al ADN de la marca. Están realizadas en colaboración con la conocida marca de alta joyería Heinz Mayer, una compañía familiar que data de 1599 especializada en la creación de joyas personalizadas, utilizando siempre los mejores materiales y las piedras preciosas más puras.
Fotos: Bentley