Nueva colección de baño de Orlebar Brown x James Bond
En Pecados Veniales siempre hemos tenido predilección por Bond, James Bond, el Agente 007 al servicio de su Majestad. Sus gadgets, coches, su estilo, siempre impecable y, por qué no decirlo, sus acompañantes.
Ahora, además podemos vestirnos como el Agente Especial gracias a una de nuestras marcas favoritas de baño, la también británica, Orlebar Brown.
La marca británica fue creada por el fotógrafo Adam Brown en 2007 y se caracteriza porque sus bañadores brindan el soporte necesario y un total confort durante el baño.
Adam Brown, que además de cofundador de la marca, es Director Creativo, afirma que cuando creo Orlebar Brown siempre tuvo en mente a James Bond, desde que quedó grabada en su mente la elegante imagen de Sean Connery en la película Goldfinger.
Ya en 2018 Orlebar Brown presentó una preciosa colección Capsula de bañadores basada en las caratulas de las películas más conocidas de James Bond como Doctor No, Operación Trueno (Thunderball), Solo se vive dos veces y Vive y deja morir. Es más, Daniel Craig lució sus músculos con un bañador de Orlebar Brown en la película Skyfall.
El modelo que se presentó con los carteles de las películas es su superventas denominado Bulldog, no demasiado largo, con botón y cremallera y trabillas para ajustarlo en los laterales. Es un bañador que queda como un pantalón de sastre a medida.
La nueva colección que presentan para este verano se compone de dos bañadores, uno que es una reedición del utilizado por Sean Connery en la película Operación Trueno de 1965 mientras se bañaba en Bahamas y otro con el cartel de Moonraker, película protagonizada por Roger Moore en 1979.
A esto se unen unas elegantes bermudas de color rosa con su camisa a juego, modelo Operación Trueno, una cazadora tipo bomber en tela de toalla azul marino con pespunte blanco de Panorama para Matar de 1985, de nuevo con Roger Moore, cuando se enfrente a Max Zorin; un albornoz y un polo en tela de toalla, ambos en azul, también basado en la película Doctor No con Sean Connery; la icónica chaqueta/sahariana caqui que usó Bond (Roger Moore) en la película El Hombre de la Pistola de Oro en la que se enfrentaba a Scaramanga.
Además, un mono de color azul cielo realizado en tela de toalla, que incluye cinturón, basado en la película Goldfinger con Connery; una camisa de esmoquin como la que usó George Lazenby en la película de 1969 James Bond al Servicio de su Majestad; y un polo en azul oscuro de Operación Trueno.
Finalmente la colección también incluye unas espardeñas fabricadas en España en color azul cielo modelo Operación Trueno y una camisa blanca en tela de toalla como la que usó Sean Connery mientras se enfrentaba al malísimo Blofeld en Diamantes para la Eternidad.
Que queréis que os diga, nosotros somos muy aficionados de James Bond y nos encanta la ropa de Orlebar Brown, así que para estar a la moda luciendo cuerpo este verano ya nos hemos encargado alguno de estos modelos en su web www.orlebarbrown.com Los precios van desde las 165 a las casi 400 libras
Fotos: Orlebar Brown